La memoria infinita

La memoria infinita es una película documental chilena de 2023 escrita y dirigida por Maite Alberdi. Su estreno mundial ocurrió el 21 de enero de 2023 en el Festival de Cine de Sundance, donde ganó el Gran Premio del Jurado.

​Hace 25 años que Augusto Góngora y Paulina Urrutia comparten sus vidas, sin embargo Paulina vive con el miedo de que llegue el día en que Augusto no la reconozca producto del Alzheimer que él padece desde hace ocho años.

Una cita imperdible es la que ofrecerá Teatro Biobío con la presentación del pianista nacional Valentín Trujillo en su escenario princSe trata de un concierto junto a músicos y cantantes de la región en un recorrido por la historia del jazz nacional y la carrera del artista.

Fecha que justo coincide con un nuevo cumpleaños del “Tío” Valentín, quien este 2 de mayo apagará 90 velitas

 

Vini, Vidi, Vici - Orquesta de Cámara Ciudadana de Concepción

La Orquesta de Cámara Ciudadana de Concepción, OCCC continúa con este concierto un importante ciclo, cuya relevancia va más allá de la ciudad, afectando a la región e incluso al país.

 

Mediante la adjudicación del Fondo de apoyo a Elencos Estables Profesionales del MinCAP, se convierte, a partir de Noviembre 2022, en una orquesta de Cámara profesional y como tal, llevará adelante una temporada que dará, mediante sus 32 conciertos especial relevancia a los artistas locales y regionales, compositores chilenos, solistas y compositoras mujeres, de Chile y latinoamérica.

Añadir comentario

Comentarios

Bárbara Carrasco
hace 5 meses

Hola caro como estas? Viste la peli la sociedad de la nieve? Que opinas? A mi me encantooo, muchos saludos 🤗

Nicole Arroyo
hace un año

Hola Carolina, buen día!
Soy Nicole amiga de Bárbara,estuve revisando tu página,y tienes bastante temas interesantes.
Quería saber si tienes algunos libros interesantes que recomiendes para mis horas libres?
Saludos

Francisca
hace un año

Hola Carolina cómo estás.? Soy Francisca amiga de Bárbara. Estuve viendo tus fotos y vi que preparar unas cositas muy ricas, quería saber si es posible que nos enseñes a preparar unas deliciosas Mermeladas?
Besitos!!

Barbara carrasco
hace un año

Hola Carolina como estas? Realmente me encanta tu página es muy personal pero también dejas datos muy novedosos y entretenidos ...espero nos veamos pronto oara ver ricas recetas

Crea tu propia página web con Webador